15 de Noviembre 2003

Visita inesperada.

Estaba en casa, tumbada en el sofá, medio resfriada y me envían un sms.
-“Puedo tomarme un café contigo?”-
Estaba ahí, tirada, intentando dormir y al leer el sms, me incorporé, temblando y pensando en qué contestar.
Le puse que no me apetecía salir, y que se pasara por casa. Y en menos de media hora, estaba en la puerta.
Así de inesperado todo. Este hombre siempre me ha sorprendido. Hace 14 años que lo conozco. Hemos tenido una relación bastante atípica. Nos liamos a los 6 años de conocernos, y en un momento malo. Aún así, no pude resistirme. Luego, se fue todo al garete, no sé muy bien porqué y hasta hace unos meses, no hemos vuelto a saber el uno del otro. La noche vieja pasada, con borrachera de ron, decidí llamarlo y desearle buen año. Y ese fue el principio de nuestro re encuentro. Días después cenamos y hablamos de lo que habíamos hecho durante ese tiempo en el que no nos habíamos visto. Y más o menos, me dejó claro que él estaba muy bien con su pareja actual. Aunque esa misma noche, unas horas después de haberme dicho eso, me robó un beso...
Hoy no ha pasado nada. Hacía tiempo que no nos veíamos, y supongo que tenía ganas de verme. Nos hemos mirado mucho, hemos hablado y una vez más, lo he visto nervioso. Como si me quisiera decir algo. Nos hemos visto 3 veces, y siempre se lo noto. Me gustaría que fuera sincero conmigo, pero no quiero agobiarlo. Quiero darle más tiempo. Hace poco que acabamos de re encontrarnos y sé que necesita tiempo para darse cuenta de que no he cambiado. Necesita tiempo para volver a confiar en mí. Para saber que mi familia ya no me influye para nada.
Es una de las pocas personas con las que me encuentro cómoda. Es alguien que me conoce y con el que puedo estar como me dé la gana. Tenía ganas de verlo, y últimamente pensaba en mandarle un mail para saber cómo le iban las cosas. Al principio estaba nerviosa, pero en cuanto he estado con el unos minutos, me he relajado y he estado fenomenal. Se me ha hecho corto. Siempre me quedo con las ganas de estar más tiempo con él.
Está muy guapo, más madurito y con los ojos más grandes y expresivos. Tengo su olor en mi casa y en mi cara y en mis perros, y ya estoy queriendo verlo de nuevo. Si fuera por mí, lo vería mucho más a menudo.
Ahora, sólo queda esperar a su próximo sms, mail o llamada.
Y cuando nos volvamos a ver, le preguntaré el porqué de sus nervios conmigo. A ver qué me responde...


untitled.bmp

Posteado por Sasha | 15 de Noviembre 2003 a las 09:04 PM
Comentarios

Gustav Klimt, buen gusto señorita.
Suerte con su blog.

S. simbad.zonalibre.org

Posteado por: S. on 16 de Noviembre 2003 a las 03:53 PM
Deja un comentario