27 de Marzo 2005

Mal día.

A veces, todo parece tan gris. Todo es tan gris a tu alrededor...
Quiero tener fuerzas para cambiar las cosas, pero no las tengo. Estoy estancada y ni siquiera se cómo vine a parar aquí. Se me escapa todo de entre mis dedos, mi tiempo, mi vida. Una angustia se apodera de mi alma, de mi estómago y se establece. En contra de mi voluntad. Porque no tengo voluntad.
Hace años que me siento sin voluntad. Para cambiar mi vida, para seguir adelante. No encuentro razón alguna para que merezca la pena. Los días pasan delante de mí. Uno tras otro. Sin darme nada. A las mismas horas, hago las mismas cosas. Y de repente, me veo en la cama, sin poder dormir, pensando en tiempos pasados y en días mejores.
Pienso en alejarme de todo esto, pero no tengo a dónde ir. Estoy desperdiciando mi vida y soy consciente de ello.
Y tengo muchísimo miedo, porque creo que ya me he acostumbrado. A pasar por estas etapas y esperar a que pasen y conformarme con lo que me haga olvidarme de la situación en la que estoy. Cualquier cosa. Por diminuta que sea, la cojo y la utilizo para engañarme y decirme a mi misma que no estoy tan mal. Que seguro que pronto llega algo bueno que necesito.
Algo fresco, que no me haga daño.

Posteado por Sasha | 27 de Marzo 2005 a las 07:56 PM
Comentarios

Me he sentido así tantas veces... Piensa en algo que quieras hacer, aunque sea irte a vivir al Tibet o poner una cadena de tiendas de comida ecológica, lo que sea... y HAZLO, no importa el tiempo que necesites. Si tardas diez años en hacerlo, pues diez años, no pasa nada; pero mientras tanto no pienses en otra cosa. Tu empeño por conseguirlo será lo que te sostendrá durante esos diez años, o diez más, o los que sean. Pero tienes que estar completamente segura de que es eso lo que quieres.
Un saludo ;)

Posteado por: HenryKiller on 28 de Marzo 2005 a las 06:10 PM
Deja un comentario