14 de Mayo 2005

Mi padre.

El otro día, decidí que era hora de ver la cinta de vídeo en la que sale mi padre. No sé cuántos años lleva muerto, se que de vez en cuando, necesito verlo y cojo esa cinta y me preparo para verlo de nuevo.
Y me envidio cada vez que mi madre me enfoca y el me habla y lo estoy mirando. Ahora necesito una cinta de vídeo para verlo, ver sus gestos y oír su voz.
Qué raras son las cosas. Tengo cosas de él, regalos que me hizo, prendas suyas y el no está.
No fui muy consciente de su muerte. Estaba lejos, vivía lejos de el y me enteré por teléfono. No vi su ataúd no he ido a su tumba todavía...
Llevo una temporada pensando en él, y no se porqué. No es su aniversario, ni su cumpleaños.
En fin, tengo las ideas un poco extrañas. Las noto moviéndose dentro de mi cabeza, y no se qué es.
Como el causante de todo este embrollo que he puesto aquí, es mi padre, lo pongo en el blog. Es mi manera de hacerle un pequeño homenaje. Me quedaron muchísimas cosas en el aire con el.
Por eso, ahora, procuro hablar con todos los que me importan, en todo momento, de lo que pienso, de lo que ellos me hacen sentir.
No quiero lo que sentí con el. Tanto tiempo perdido...
Qué pensaría del blog?

Posteado por Sasha | 14 de Mayo 2005 a las 07:29 PM
Comentarios

Pues seguramente le haría gracia que su hijo contase al mundo todo aquello que le pasa por la cabeza, cuando se quedaron tantas cosas por decir por miedo a ver el rostro del interlocutor. Es fácil decir "te quiero", "soy una persona tremendamente sensible" y "hoy tuve un día para olvidar" cuando no sabes si quien lo lee se estará riendo de ti o admirando tu calidad literaria. Al fin y al cabo... qué más da lo que piensen. Aprovecha a los que tienes cerca... y diles cómo te sientes sin pensar en nada más, su rostro será más significativo que cualquier comentario que te pudiera hacerte cualquier otro.

Posteado por: cris on 15 de Mayo 2005 a las 01:10 AM

Cris: La verdad es que nunca me he parado a pensar en lo que les parecerá este blog a las personas que lo leen. Lo que piense la gente que no me es nada, no me importa demasiado.
Ahora, después de lo que me pasó con mi padre, procuro ser muy clara con los mios y no callar lo que siento en todo momento.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Posteado por: Sasha on 16 de Mayo 2005 a las 05:36 PM
Deja un comentario