5 de Noviembre 2004

Cambios.

El tiempo pasa y las heridas van curando. Y es ahora, cuando puedo pensar realmente en lo que ha pasado.
Una etapa de mi vida, ha quedado cerrada. Aquel lugar en donde conseguí algunas de mis metas, está vacío. Ya no queda nada de lo que allí conocí. Ni siquiera el cuarto donde pasé tantos inviernos sin saber si la decisión que había tomado, era la más adecuada para mi.
Todo está cambiado. Personas importantes para mi, han desaparecido. Lo que me ayudó a tomar la iniciativa a mi independencia, ya no está.
Todo esto me parece muy raro. Tengo una sensación extraña en el cuerpo cuando pienso que el domingo voy a ir allí. Al lugar en donde he dejado parte de mi vida, de mis experiencias.
Voy a visitar a mi abuela. Sin que esté su hijo, mi tío. Me parece increíble que cuando abra la puerta, no venga él a darme dos besos. Que no venga a la estación a esperarme. Entrar en esa casa que me dio tanto, y que ahora ya no siento mía.
Cómo no puedo tener ganas de ir al sitio en donde yo más cómoda me sentía?
Cómo pueden cambiar tanto las cosas?
Se me encoge el alma al estar allí. Todo es muy frío y desolador.
Por más que pienso, no encuentro nada que me una a ese lugar. Me siento como una extraña en una casa a la que he ido todos los veranos y en la que he vivido unos cuatro años. Cómo puede ser?
Iré y andaré por esas calles, por esos atajos que conozco como si fuera la palma de mi mano. Y no sé lo que sentiré. Teniendo cada vez más claro que ya no tengo un sitio en donde sentirme cómoda.
Sólo tengo ésta cuidad con sus ruidos, su polución y sus días grises.

file.bin3.jpg

Posteado por Sasha | 5 de Noviembre 2004 a las 10:03 PM
Comentarios
Deja un comentario