Tengo ganas de verte.
Y contarte lo que ha pasado. Cada vez que nos hemos visto, me has preguntado por él. Por eso y porque has sido una de las pocas personas en aceptarlo, tienes derecho a saberlo. Te puse en el mail que estaba fatal por una cosa. Pero no quiero decírtelo ni por mail ni sms ni por teléfono. Por eso y porque te echo de menos y necesito hablar contigo, te quiero ver.
Esta vez te toca a ti elegir a dónde vamos. Me pregunto cuánto tardarás en preguntarme que qué es lo que te quería decir.
Y también me pregunto cuál será tu reacción.
Tengo tantas ganas de verte...
Pienso que por el momento, esta relación nuestra tan rara, va bien. Nos vamos viendo de cuando en cuando, (mucho menos de lo que a mí me gustaría), y no perdemos el contacto.
Además, quiero saber cómo te va el asunto de la mudanza y si es cierto que ibas a dejar a tu actual pareja. Conociéndote como te conozco, y sabiendo que no puedes estar solo, dudo que hayas seguido adelante.
Tendrás ya el coche?, me encanta ir contigo en le coche. Me fijo mucho en tus manías al conducir, en como coges el volante o como cambias las marchas.
Siempre me fijo en lo que haces. No puedo evitarlo.
Mientras he estado escribiendo, Igor, mi gato, a estado mirando la pantalla del ordenador y queriendo jugar con las letras. Espero que lo conozcas cuando vuelvas a mi casa. A él y su hermana.
jo, que bonito...Se nota que quieres mucho a esa otra persona, porque lo expresas con mucha dulzura.
Por cierto, los gatitos son muy guapos, yo tengo 4 ji jij.