30 de Septiembre 2003

De nuevo

Me pregunto cómo estarás. Si las cosas te van bien o si tienes que hacerme tantas preguntas como yo a tí.
Puede que no te sea tan importante el echo de contactar conmigo. Han pasado muchas cosas, casi un año.
Trato de que el caos que tengo en la cabeza, no me impida tener buenos momentos en mi vida. Trato de que el añorarte tanto, no me ponga triste. Trato de no pensar en la posibilidad de que no me quieras ver o en la posibilidad de no encontrarte.
Pienso que si me hiciste sentir todo aquello, es que mereces la pena.
Si las cosas en mi vida hubieran salido mejor, posiblemente te tuviera como un buen recuerdo. Pero no he tenido mucha suerte a partir de aquellos años en los que mantenía un contacto constante contigo.
Y, supongo que necesito algo parecido y que por eso quiero recuperarte otra vez.
Qué es esto, una amistad?, un amor imposible?
Hace muchísimo que nos conocemos, no me puedes esconder nada, ni yo a tí.
Me culpo por no haber sido lo suficientemente fuerte como para seguir tu camino.
Aunque tengo algo de miedo por lo que me digas, (si es que logro encontrar tu número de teléfono actual), tengo esperanzas.
Siempre me estado engañando con mis sentimientos hacia tí.
Y pienso que es hora de olvidarme de los prejuicios, la familia y descubrirte de nuevo.
Deséame suerte!

<__trans phrase="Posted by"> Sasha <__trans phrase="at"> 11:52 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

27 de Septiembre 2003

Teléfono erótico

Eso es un mundo totalmente diferente a lo imaginable. La gente no puede saber lo que es hasta que no descubre el mundillo del teléfono erótico.
Hay gente despiadada, hay gente sola, hay gente marginada, hay gente bestia, gente cabrona, gente frustrada. No hay límite de edades. Desde menores de edad a viejos que se creen que eres una cosa con coño. Eso sí, siempre eres su "putita" que ademas, está deseosa de que él, macho entre machos, te folle y te la meta hasta donde más no pueda llegar. Siempre mojada, en cuanto te dice las cosas que él cree que a ti te encantan.
A saber: lamida monumental y duradera de el pobre sexo de una, ah!, con - "mordisquitos que te ponen cachonda" - incluidos. Metida a lo bestia de dedos, (cuantos mas mejor), para irte preparando para su vigorosa polla.
Por supuesto, esos pezones, tienen que ser para su boca, que los chupa, mordisquea y succiona como si en ello le fuera la vida. Una por supuesto, encantada.
Y, como premio por estar tan cachonda, una tiene la inmensa recompensa de poder chupar su gran y apetitosa polla! Además de los golpecitos con la misma en cara y pechos...
Por si eso no fuera poco, el gran final, la cumbre de todo ello, es su buena y esperada corrida en tu boca, como él sabe que a ti te gusta.
Ni gracias, ni interesarse por el estado de una después de pasarse su buen rato jadeando y halagando el aparato del señor en cuestión, mientras tratas de no perder el hilo de la peli que estabas viendo. Un simple silencio y colgada de teléfono.
Este son un tipo de hombres, los más sencillos. Pero los hay que te dejan mal cuerpo por meter a familiares, por tratarte como a una puta, (pobrecitas mías), por dejarte con la palabra en la boca o por decir verdaderas guarradas mas relacionadas con el baño que con otra cosa...
Los hay que te hacen reir por la manera de correrse, porque van de expertos en el sexo y no tienen ni idea y porque son sados y dan verdadera pena.
Los hay que te ponen la cabeza como un bombo de tantas preguntas y tantas historias que tienes que contar. O de tantas veces que tienes que negarte a su invitación para quedar y finalmente tener que ser tan seca y malhumorada, que eso, sumado al hecho de sentirse rechazados,hace que te cuelguen sin más, o después de un - "pues tú te lo pierdes" - de lo mas indignado.
Pero por lo general, todos son de lo mas cerdos y desconsiderados con la que tienen al otro lado del teléfono. Por supuesto, si estás ahí, es porque tienes que aguantar lo que te echen, ya que eres una mierda. Para luego, ver a la mujer, o al jefe y ser ellos la mierda resignada y mangoneada por la vida que les ha tocado vivir.
Que es tan pobre como para que tengan que llamar a una línea erótica para desahogarse y sentirse mejor.

<__trans phrase="Posted by"> Sasha <__trans phrase="at"> 9:23 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

25 de Septiembre 2003

Insomnio

Ya estamos. Qué hora será?, prefiero no mirarlo.
No voy a pensar en nada, voy a procurar estar relajada y me vendrá el sueño cuando menos me lo espere. Igual que con los hombres, no dicen que aparecen cuando menos se lo espera una?. Lo que no dicen es que tengas mucho cuidado con todos ellos, porque todos hacen daño.
Pues eso, a no pensar en que si no duermo, mañana me estaré cayendo por los rincones a eso de las 12.00. Que cuando despierte a las 9.00, se me caerá el mundo encima supongo que por las pocas horas que habré conseguido dormir.
No tengo que pensar en nada de eso, ni siquiera he mirado la hora, cosa que otras veces hago y me pongo mas nerviosa porque me doy cuenta de que con lo que me cuesta volver a cogerlo, no me vale la pena intentarlo.
Las cosas son mas amenas cuando estoy acompañada. Me quedo mirando al que tengo al lado, y al menos no pierdo tanto el tiempo. Y es muy gratificante quedarte dormida con el rostro del que amas en la cabeza. Hasta que te hace daño, claro. Luego una lucha por quitárselo de la cabeza cuando no puede dormir...
Es complicadilla la vida de un insomne. No he tenido oportunidad de hablar con mas como yo, pero se que hay muchos por ahí, y que cada uno prueba con distintos métodos. Unos se ponen a comer mientras ven la tele, otros leen, otros se toman pastillas y otros simplemente se vuelven locos dando vueltas en la cama. Yo no me pongo nerviosa,(eso intento) y sencillamente espero procurando que la cabeza no se me llene de preocupaciones.
Recuerdo que una vez, me pudieron los nervios y probé a ver la tele. Me trague películas y mas películas y el sueño no aparecia. Y me quedé con la triste sensación que siempre me embarga cuando veo películas en las que todo sale bien. Empiezo a imaginarme al lado del hombre que me ha sido destinado,(que debe andar perdido por ahí) y que, junto a él, el sueño siempre estaría de mi lado. Porque la pregunta en cuestión es: ¿cuál es la razón por la cual no puedo dormir?, si es que hay alguna. Mi madre y mi abuela son insomnes, solo que ellas recurren a los somníferos para poder dormir. Yo me niego en rotundo, y si tengo una pesadilla y no me puedo despertar?
Como iba diciendo, me gustaría saber la razón. Mi padre murió hace algunos años, y mi insomnio empezó a raiz de esa muerte. Pero no se porque carajo voy a tener yo que no dormir. Nuestra relación siempre dejó mucho que desear. De pequeña le tenía un respeto increíble,(a veces pienso que era miedo) y de adolescente, simplemente lo tenía apartado de mis numerosos problemas,(escolares, familiares, amorosos...). De eso pasamos a no verlo por mi temprana huida de casa, con mi abuela. A el siempre le fastidió la excelente relación, mi apego extremo a mi abuela.
Cuando se fue, estaba lejos de él y ni siquiera fui al entierro. Pero pienso en ello, y no siento que sea una cosa como para quitarme el sueño. En los primeros meses quizá, pero es que ya son años...
Si que me arrepiento de no haber dicho nunca que lo quería, porque pese a todo, lo quería. Me dió escasos momentos, pero los que me dió, los llevo muy dentro.
Ya estamos, me digo a mi misma que no tengo que ponerme a pensar, que tengo que dejar la mente en blanco, y ya me pillo pensando en todas estas cosas. Siento pesadez en los ojos, pero estoy muy espabilada.
Tengo dos únicos métodos que me hacen dormir. Son curiosos. Uno es el alcohol. Si me emborracho, duermo como una cría. Si tengo sexo, igual.
Cualquiera de las dos cosas, están lejos de ser utilizadas para ese fin. No voy a agenciarme un hombre con ése propósito, y tampoco me voy a hacer amiga de la botella...
Las relaciones acaban por quitarme también el sueño. Empiezan bien, tengo sexo y me hacen dormir. Pero el tener sexo, implica mas en todo, y eso son preocupaciones para mí. A veces he pensado en no saber nada de un hombre, que me lo pongan en la cama con una capucha con dos agujeros a la altura de la nariz para que pueda respirar. Sin mediar palabra, sin saber nada de él, sin saber como son sus ojos. Utilizarlo y dormir.
Supongo que recurriré a eso antes que a las pastillas o a la botella. Pero cuando esté muy desesperada. Aunque si pienso en hacer eso realmente con una persona, es estar algo histérica, no?
No tengo que pensar, no tengo que pensar, no tengo que pensar...
Cómo irá mañana el trabajo?, llamarán muchos tíos?.
Puede que sea eso lo que me quite el sueño, el tener que satisfacer telefónicamente a los bastardos de este país.
Qué hora será?, no tengo que mirar la hora. No tengo que pensar, solo tengo que relajarme y en cuanto lo consiga, vendrá el ansiado sueño...

<__trans phrase="Posted by"> Sasha <__trans phrase="at"> 2:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)